DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO
Lugar de trabajo: San Isidro
Vacantes: 1
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico nivel I Y II para brindar soporte de forma presencial y remota. Nos orientamos a personas proactivas, dinámicas, con buena comunicación, responsables, con capacidad para el seguimiento, resolución de problemas, con capacidad de trabajo en equipo y buen manejo de relaciones interpersonales. Serán sus principales funciones: -Brindar soporte técnico / mesa de ayuda al cliente interno y usuarios finales de forma presencial y remota. -Recepción, análisis, resolución, reporte y seguimiento de incidencias de nivel 1 y 2 a través de ticket soporte. (Conocimiento en Jira o similar) - Configuración, actualización, mantenimiento y reparación de hardware: PC/MAC, impresoras, notebooks, Tablet, Smartphones etc. - Administración y configuración básica de redes (Diagnostico de fallas), monitoreo y mantenimiento. - Instalación y configuración de software, sistemas operativos Windows /MacOs, Ofimática a nivel corporativo (paquete Office365, SAP, Adobe, Antivirus, etc.) - Administración de entornos de servidores Windows. -Realizar rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de forma presencial y remota.
REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS POSTULANTES
Area de estudio/Especialidad: Analista Universitario en Sistemas | Ingeniería Electrónica
Especialista en Ingeniería en Sistemas de Información
Técnico Universitario en Electrónica
Experiencia: si
Idioma: Ingles intermedio
Nivel de conocimiento: intermedio
Lugar de residencia: San Isidro
Remuneración Bruta Estimada:
no especifica
Para ver los datos de contacto es necesario ser socio de El club del graduado y estar logueado.